• Recomendado por médicos

Silk’n Flash&GoLUX está aprobado por la FDA estadounidense y ha sido probada por dermatólogos y cirujanos plásticos de primera línea que concluyeron que Flash&GoLUX es un dispositivo seguro, manejable y efectivo para su uso doméstico.

  • Clínicamente probada

La tecnología Home Pulsed Light (HPL) ha sido diseñada para potenciar todos los beneficios clínicos de la luz pulsada en un ambiente doméstico. En pruebas clínicas se demostró la inhabilitación del folículo y el crecimiento de vello y según dermatólogos y científicos consideran que los resultados de Silk’n Flash&GoLUX son excelentes.

  • Un tratamiento rápido

Con su área de tratamiento y su rápido sistema de pulsaciones y lampara de 4 cms, Silk’n Flash&GoLUX ofrece una depilación rápida y efectiva. Se estima que la depilación de todo el cuerpo puede tardar solo 40 minutos.

  • Seguridad

Con Silk’n Flash&GoLUX, la seguridad es lo primero. La tecnología HPL es capaz de lograr los mejores resultados de depilación a largo plazo, con un menor nivel de energía que el utilizado en otros equipos de depilación a base de luz. El bajo consumo de energía utilizada por el Flash&GoLUX permite reducir la posibilidad de causar daños o complicaciones, y contribuye a su seguridad general.

  • Los mejores resultados

Planifique su tratamiento con Silk’n Flash&GoLUX para un resultado más eficaz. Los resultados varían de una persona a otra en función de la frecuencia de uso y el tipo de piel y vello.

  • Ahorro

Con Silk’n Flash&GoLUX ahorrará dinero en comparación con el uso prolongado de los tratamientos con láser profesional, depilación con cera, cremas depilatorias o el afeitado.