Recomendado por médicos

Silk’n Flash&GoLUX está aprobado por la FDA estadounidense y ha sido probada por dermatólogos y cirujanos plásticos de primera línea que concluyeron que Flash&GoLUX es un dispositivo seguro, manejable y efectivo para su uso doméstico.

Clínicamente probada

La tecnología Home Pulsed Light (HPL) ha sido diseñada para potenciar todos los beneficios clínicos de la luz pulsada en un ambiente doméstico. En pruebas clínicas se demostró la inhabilitación del folículo y el crecimiento de vello y según dermatólogos y científicos consideran que los resultados de Silk’n Flash&GoLUX son excelentes.

Los mejores resultados

Planifique su tratamiento con Silk’n Flash&GoLUX para un resultado más eficaz. Los resultados varían de una persona a otra en función de la frecuencia de uso y el tipo de piel y vello.

Un tratamiento rápido

Con su área de tratamiento y su rápido sistema de pulsaciones y lampara de 4 cms, Silk’n Flash&GoLUX ofrece una depilación rápida y efectiva. Se estima que la depilación de todo el cuerpo puede tardar solo 40 minutos.

Seguridad

Con Silk’n Flash&GoLUX, la seguridad es lo primero. La tecnología HPL es capaz de lograr los mejores resultados de depilación a largo plazo, con un menor nivel de energía que el utilizado en otros equipos de depilación a base de luz. El bajo consumo de energía utilizada por el Flash&GoLUX permite reducir la posibilidad de causar daños o complicaciones, y contribuye a su seguridad general.

Con Silk’n Flash&GoLUX ahorrará dinero en comparación con el uso prolongado de los tratamientos con láser profesional, depilación con cera, cremas depilatorias o el afeitado.

Mejorar el aspecto personal influye de manera directa en el aumento de la autoestima, la confianza en sí mismo y el éxito en el ámbito laboral y emocional; cuando una persona se siente bella también se siente especial, atendida y valorada.

Todo lo que este en pro de la belleza y la satisfacción personal es válido en nuestra sociedad ya que  cualquier persona merece ser valorada, respetada, y admirada.

Cuando se mejora la apariencia personal ocurren cambios maravillosos, las personas lo notan y se empieza a reflejar en el que antes era un ser retraído, una nueva persona más feliz y segura de sí misma, este aumento de confianza hace que se fortalezca el respeto por sí mismo y de parte de los demás, se descubre ese ser audaz, activo y capaz que se lleva dentro.
Embellézcase, dese la oportunidad de ser una persona nueva, asuma retos y pruebe cosas nuevas, siéntase pleno y feliz consigo mismo y utilice todas las herramientas que el medio le ofrece para mejorar su vida.

La confianza es la clave del éxito y en el éxito radica la felicidad.

Reseña Medica sobre la Eliminación del Vello por medio de la Tecnología HPL

Aparatos pequeños, ligeros, bajo consumo de energía, derivados del sistema de (IPL), de bajo costo diseñados para uso en el hogar.

En 1995 fue aprobado por la FDA el tratamiento con luz para la reducción y eliminación del vello corporal a largo plazo. La eliminación del vello no deseado electro óptico por medio de láser y luz pulsada ha crecido para convertirse en uno de los procedimientos médicos estéticos más utilizados en el mundo entero.

A través de la absorción selectiva de fotones conduciendo la energía hacia el tallo del pelo, se causan efectos de calor al interior circúndate y hoja externa de la raíz inhabilitando la mitosis en la células activas en el bulbo o raíz de las células precursoras en las Ardenas. Este proceso térmico selectivo fue introducido por Anderson en 1983 con el fin de desarrollar una forma segura y eficaz de afectar la estructura celular del vello sin afectar la piel, este sistema fue denominado fototermólisis. Para que la fototermólisis se produzca existen tres condiciones necesarias:

1. La absorción de luz por el eje del pelo debe ser mayor que el tejido circundante. Hay muchas longitudes de onda de láser y luz pulsada que pueden lograr esto – 694 nm (rubí), 755 nm (Alejandrita), 810 nm (diodo) y 1064 nm (Nd: YAG) son los más comunes, mientras que los sistemas de luz pulsada intensa comúnmente despliegan filtros de corte y utilizan un amplio rango espectral.

2. la penetración de la luz en la piel tiene que ser lo suficientemente profunda para penetrar en la profundidad completa de los folículos del pelo. La profundidad de penetración es lograda a través de longitudes de onda de luz.

3. La duración de los impulsos de la luz / laser debe ser menor que el tiempo en que el folículo piloso termina su tiempo de relajación. La energía que se entrega por el impulso óptico y debe ser confinada al folículo del pelo y no se disipan al tejido circundante. Los diversos sistemas de láser necesitan para crear un crítico umbral térmico en las estructuras del bulbo y protuberancia una duración crítica con el fin de lograr algún efecto permanente de la depilación a largo plazo. Con todos los sistemas de luz de depilación infrarrojos comunes, desde 694 nm a 1064 nm, se puede lograr una reducción permanente y aclaramiento del cabello gracias a los ciclos de prolongación del anágeno-telógeno, micronización de los folículos pilosos restantes, y la sincronización de los ciclos de crecimiento (2-4).

La típica oficina láser médico estética, está basada en sistemas luz que despliegan densidades de energía de 20-120 J / cm 2, dependiendo de la longitud de onda de la luz y del tipo de piel del paciente. Los protocolos de tratamiento de participación es de seis a 12 tratamientos durante muchos meses y los costos puede variar entre $75 en el extremo inferior por tratamiento de una pequeña zona de hasta $1000 a $1500 por tratamiento para zonas grandes.

El sistema de dispositivos HPL resultan mucho más económicos que la sesiones con laser obteniendo los mismos resultados, el tiempo de duración del tratamiento es más prolongado por su menor intensidad de onda de luz para la protección del usuario al ser un dispositivo de uso en el hogar.

DR. Stephen Mulhollan

Toronto, Canadá.

Marzo de 2009

Flash&GoLUX

Sesiones Rápidas – Resultados Rápidos

  • Gracias a Flash&GoLUX y a sus rápidos pulsos de luz, los tratamientos de depilación serán más rápidos y eficaces. Un pulso de luz tarda tan sólo 1 segundo.
  • En menos de 45 minutos se puede realizar su tratamiento en el cuerpo completo.
  • El tiempo entre pulso y pulso es aproximadamente 3 segundos.
  • Muchos usuarios experimentan resultados después de 4 sesiones, los mejores resultados se observan después de 6 sesiones.
  • El tratamiento dura aproximadamente 6 meses.
  • Debe realizarse tratamientos esporádicamente para deshabilitar cualquier vello que este en ciclo de vida.

Para tener en cuenta, tu seguridad es lo primero

Recuerda siempre que lo primero es afeitar el área a tratar y asegurarte de que está limpia y seca. Empieza las sesiones con baja fuente de energía e increméntala a medida que progresas en tu tratamiento.

Silk’n Flash&GoLUX elimina el vello de casi cualquier zona del cuerpo y de la cara. Es apta para usarla en piernas, brazos, pecho, espalda, axilas y cara.

Aunque se deben evitar aquellas zonas con tatuajes, granitos, pecas oscuras, verrugas, lunares, marcas de nacimiento, quemaduras y enfermedades de la piel. Además de evitar también partes sensibles del cuerpo como pezones, labios, cejas, pestañas, áreas genitales o anales, contorno de los ojos y orejas.

¡¡¡Atrévete a lucir una hermosa piel libre de vellos!!!

El Vello Indeseado en las mujeres

El cuerpo femenino en su exterior se caracteriza por ser más delicado y pequeño que el cuerpo masculino, una de las diferencias más significativas entre ambos cuerpos es el tema de los vellos corporales, lo cual a simple vista es un factor diferenciador. se supone que las mujeres no tienen mucho vello en su cuerpo, pero hablando en términos reales, generales y actuales sabemos que este factor no es del todo cierto; durante el desarrollo de la pubertad la mujer empieza a experimentar el crecimiento de vello en zonas púbicas, axilas y miembros inferiores; además de esta generalidad existe un condicionamiento genético y racial que hace que algunas mujeres tengan más vello y más grueso que otras en axilas, zona genital, piernas, brazos e incluso en zonas menos comunes como el rostro, abdomen, región lumbar, escote y aureolas.

Las zonas que demandan más depilación son aquellas que más se exponen como las axilas y las piernas, en la actualidad crece el habito de depilarse zonas intimas como el área genital por cuestiones estéticas, otra zona en la cual para la mayoría de la mujeres es inadmisible tener vellos es el bigote por más delgado que este sea.
El vello en las mujeres es un tema del que se habla todos los días entre ellas, los cánones estéticos de la sociedad actual ven en el vello femenino un enemigo letal, las mujeres acuden a todo tipo de tratamientos por dolorosos o repetitivos que sean buscando soluciones temporales ya que una depilación permanente resulta demasiado costosa para la mayoría.
Afortunadamente existe en la actualidad una solución radical para este problema que aqueja, demanda tiempo y dinero y hace que las mujeres presenten problemas de baja autoestima; con el revolucionario sistema Flash&GoLUX usted puede decir adiós para siempre a los vellos indeseados en todo su cuerpo, desde la comodidad de su hogar y a un precio asequible, la última tecnología en casa para hacer del vello femenino una historia del pasado.

Cuidados básicos y ligeros para un cutis sano y bello

En un contexto en el cual el clima es húmedo, la piel se encuentra expuesta a factores externos que amenazan con dañarla, resecarla y debilitarla. El rostro es la zona que está más expuesta a las agresiones producidas por la contaminación ambiental, los cambios de temperatura y la radiación solar, los factores personales como el sudor y los restos de maquillaje también influyen en el daño a la piel. Es necesario mantener buenos hábitos de higiene, protección e hidratación facial que permitan evitar que se tapen los poros del cutis. La limpieza facial y las mascarillas pueden llegar a ser fáciles y muy relajantes, haciendo uso de estas al menos una vez por semana se oxigenara la piel, se retrasara la aparición de arrugas, se eliminan las células muertas, espinillas y puntos negros, aumentando la luminosidad y suavidad de la piel.

Desde la comodidad del hogar se pueden realizar limpiezas, exfoliaciones y mascarillas naturales siguiendo estos sencillos pasos: limpiar, exfoliar e hidratar.

El rostro se limpia con agua y jabón ya sea facial o a base de ingredientes naturales, evite los jabones con olores o colores fuertes que indican mayor cantidad de químicos en él, también existen toallas y paños para limpieza facial.

El azúcar es un exfoliante económico y eficaz, se debe utilizar azúcar de grano fino, se limpia el rostro y se aplica el azúcar con los dedos humedecidos en agua, realizando movimientos circulares hacia arriba sin ejercer fuerza sobre la zona; solo necesitara una cucharada de azúcar.

La miel es otro exfoliante fantástico y practico, se utiliza una cucharada de miel disuelta en un par de gotas de limón, se aplica con la yema de los dedos de forma circular, se deja actuar por un par de minutos y se retira con agua.

Para la hidratación del rostro (piel seca) la mascarilla de aguacate es ideal; se corta el aguacate y se extrae la pulpa, se aplasta hasta conseguir una textura cremosa, si desea puede agregar unas gotas de aceite de oliva virgen, se aplica sobre el rostro directamente y se dejar actuar durante 30 minutos, pasado ese tiempo eliminar con agua tibia.

Para la hidratación del rostro (piel grasa) la Mascarilla de tomate funciona de maravilla; se corta un tomate mediano en varias rodajas y se ponen sobre el rostro excepto sobre los ojos, se deja puesto por 15 minutos y luego se retirar con agua fresca.

Luce una piel renovada, saludable y bella.