El acné es una afección de la piel para la que durante muchos años no se ha podido encontrar una solución eficaz. Los científicos del laboratorio de Silk’n han logrado desarrollar una tecnología que es capaz de reducir el acné de forma drástica. Descubra la tecnología Silk’n Blue con HF™ (Home Fractional). Un dispositivo revolucionario que elimina las bacterias que causan el acné y, al mismo tiempo, se encarga de que las nuevas bacterias no consigan afectar a la piel. La piel queda sana y libre de acné. Las pruebas clínicas lo demuestran. ¡Pruebe Silk’n Blue y consiga una piel impecable y libre de acné!

¿Estás harta de espinillas, puntos negros, poros abiertos o restos de maquillaje que se quedan en tu rostro? Elige una limpieza facial profesional con Silk’n Pure. Este cepillo de limpieza facial purifica tu piel al instante, eliminando las impurezas. El cepillo vibratorio y con pulsos hace todo el trabajo. El Pure cuenta con 2 ajustes que le confieren una gran versatilidad: podrá realizar la limpieza de la piel con el ajuste que desee, así como masajear la piel para mejorar la circulación sanguínea. Después de utilizarlo, tu rostro estará suave y se verá más radiante. Silk’n Pure elimina hasta 6 veces más maquillaje que la limpieza manual, reduciendo significativamente la probabilidad de irritaciones. ¡Comprueba tú misma la diferencia!

LIMPIEZA PROFUNDA DIARIA PARA UNA PIEL RADIANTE

En los salones de belleza se trabaja generalmente con aparatos profesionales para limpiar el rostro. Ahora puedes hacerlo tú misma en casa con la ayuda de Silk’n Pure. Este dispositivo de limpieza facial elimina todas las impurezas de tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. Los cepillos limpian los poros en profundidad sin irritar tu piel y minimizan su dilatación. Silk’n Pure está incluso indicado para la limpieza diaria, tanto por la mañana como por la noche. Después de utilizar el cepillo, tu piel estará visiblemente más equilibrada, luminosa y fresca, como nunca antes. Y debido a que tu piel se limpia en profundidad, se favorece la absorción de cremas y lociones para nutrirla de una forma más eficaz.

CARACTERÍSTICAS:

  • La limpieza profunda y profesional para tu rostro indicada para uso diario
  • Elimina hasta 6 veces más maquillaje que la limpieza manual
  • Reduce al mínimo los poros dilatados.
  • Mejora la absorción de cremas y lociones para nutrir tu piel
  • Masajes en la piel
  • Resistente al agua, puede utilizarse tanto bajo la ducha como en el momento del baño
  • Función vibratoria y con pulsos en dos posiciones de intensidad
  • Temporizador de apagado automático después de 1 minuto.
  • Incluye soporte para el cepillo facial y dos cepillos: Normal y Suave
  • Recargable, puede utilizarse hasta 50 veces cargándolo una sola vez