¿Le gustaría rejuvenecer la piel sin tener que recurrir a la cirugía estética? Descubra la revolucionaria Silk’n FaceFX. Este avanzado aparato antiedad combate los signos del envejecimiento de la piel reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y el tamaño de los poros. El secreto está en la tecnología HF™ (Home Fractional): una combinación de terapia de luz LED roja y calentamiento térmico en profundidad que regenera la piel completamente. Estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel. Cada vez que la use conseguirá que la piel ofrezca un aspecto rejuvenecido, más denso y atractivo. Los ensayos clínicos han demostrado los resultados antiedad. ¡Descubra sus beneficios!

CARACTERÍSTICAS:

  • Avanzada tecnología HF™ para el rejuvenecimiento de la piel
  • Suaviza las líneas de expresión y las arrugas
  • Estimula la producción de colágeno
  • Mejora la textura de la piel
  • Iguala el tono de la piel
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Resultados duraderos
  • Clínicamente probada y recomendada por dermatólogos

 

Avanzado aparato antiedad

Las arrugas y líneas de expresión hacen que el rostro parezca cansado. Las cremas pueden servir para obtener resultados temporales, pero para que sean más duraderos es preciso que la piel se rejuvenezca desde dentro.Los científicos de Silk’n han desarrollado por primera vez un aparato que lo consigue. Silk’n FaceFX, gracias a su avanzada tecnología HF™, aplica una terapia de luz LED roja y un calentamiento térmico profundo que activa la piel y estimula la producción de colágeno. El colágeno es un componente esencial de la piel. FaceFX estimula la producción de nuevas fibras de colágeno que permiten que la piel ofrezca un aspecto más terso y joven.Leer mas sóbre la tecnología HF™

Avanzado aparato antiedad

Las clínicas profesionales de belleza llevan años empleando satisfactoriamente dispositivos capaces de rejuvenecer la piel. Las arrugas, la pigmentación y otras irregularidades se corrigen mediante el uso de luz roja o láseres. Muchos de estos métodos funcionan, pero resultan muy costosos, por lo que no están al alcance de todo el mundo. Ahora Silk’n le lleva la tecnología HF™ a casa, lo que le permitirá aplicarse sus propios tratamientos antiedad de forma asequible.

La tecnología HF™ es muy avanzada y se considera un tratamiento antiedad excelente. Numerosas mujeres de todo el mundo están encantadas con Silk’n FaceFX y ya están consiguiendo resultados espectaculares.

 

¿Cómo funciona la tecnología HF™?

La tecnología HF™ consiste en una combinación de luz LED roja y calentamiento térmico en profundidad. La luz LED es conocida, entre otras cosas, por la energía que puede aportar a la piel. Las capas de la piel absorben esta energía, lo que provoca un incremento de la actividad de dichas capas. La luz LED no emite calor, normalmente. Para aumentar aún más la eficacia en el rejuvenecimiento de la piel, la tecnología HF™ incluye también calentamiento térmico en profundidad. Este calentamiento térmico profundo estimula la producción de nuevas fibras de colágeno que propician un aspecto más terso de la piel. Silk’n FaceFX llega a los tejidos internos de la piel, calentándola a un máximo de 41 °C y rejuveneciéndola de verdad.

 

 

¿Qué ocurre en el interior de la piel?

El colágeno constituye un componente importante del tejido conjuntivo de la piel. Cuanto más densa sea la estructura del tejido conjuntivo con fibras de colágeno nuevas y de mayor rigidez, más joven y firme será el aspecto de la piel. A medida que envejecemos, el colágeno comienza a disminuir y aparecen las arrugas. Nuestro organismo produce nuevas fibras de colágeno muy lentamente. La aplicación de calor aumenta el ritmo de producción de colágeno. Silk’n FaceFX garantiza que llegue la cantidad adecuada de energía térmica a las capas situadas bajo la epidermis, donde se produce el colágeno.

De este modo, la avanzada tecnología HF™ estimula la producción de más colágeno nuevo, estirando las arrugas de la piel.

 

 

¿Qué se aprecia en la superficie de la piel?

En la parte externa observará cómo se reducen las arrugas, las líneas de expresión y el tamaño de los poros. Al mejorar la textura y unificarse el tono, la piel ofrece un aspecto más radiante y visiblemente más joven. Todos estos beneficios hacen de Silk’n FaceFX un aparato antiedad sin competencia para su uso doméstico.

Las cremas antiarrugas prometen mucho, ¿pero lo cumplen de verdad?

Están por todas partes: anuncios de carísimas cremas que aseguran reducir las arrugas y reafirmar la piel. Pero, ¿es posible?

La mayoría de las cremas y lociones se quedan en la superficie, no penetran en la piel. No llegan a las capas más profundas, donde se encuentra el colágeno. Este tipo de cremas sólo potencian temporalmente la hidratación de la piel. Contienen ingredientes sintéticos, como la silicona, que hace que parezca que la crema redensifica y eleva la piel. Sin embargo, desde el punto de vista fisiológico no se pueden reducir las arrugas ni estirar la piel usando solamente una crema.

 

 

La tecnología HF™ estimula el rejuvenecimiento de la piel de la siguiente forma:

trata la capa superior de la piel reduciendo las líneas de expresión y el tamaño de los poros y mejorando la textura de la piel.

penetra más en la piel (hasta 1,8 mm) para tratar las arrugas y las manchas.

combate todo el proceso de envejecimiento de la piel para rejuvenecerla en todos los aspectos.