CARACTERÍSTICAS:

  • Depilación definitiva con tecnología HPL™ probada y patentada.
  • Con tecnología Touch&Glide: depilación más rápida gracias a pulsaciones automáticas de luz
  • Apta para todo el cuerpo y la cara
  • 100.000 pulsaciones de luz
  • Elige entre 5 niveles de potencia
  • Velocidad regulable
  • Sensor incorporado de tono de piel
  • Se puede usar después del bronceado (nivel de potencia 1)
  • Zona de tratamiento: 3 cm²
  • App Silk’n gratis para planificar tratamientos

CARACTERÍSTICAS:

¿No le gustaría poder dar marcha atrás en el tiempo? ¿Borrar las arrugas y devolver la tersura a su piel? Recupere su aspecto juvenil con el fenomenal Silk’n FaceTite: el avance científico en el rejuvenecimiento de la piel. El secreto está en la revolucionaria técnica HT™ que tensa la piel de la cara, reduce las arrugas y repone las fibras de colágeno y de elastina. Su piel se estira, parece mucho más joven y resplandece como nunca antes. ¡Pruebe en su casa el tratamiento definitivo contra el envejecimiento de la piel!

Tecnología HPL™: clínicamente probada y patentada

La tecnología HPL™ (de las siglas en inglés: luz pulsada doméstica) lleva años usándose en todo el mundo para eliminar el vello no deseado. La tecnología ha sido sometida a una serie de pruebas clínicas, y prominentes dermatólogos la consideran una forma segura, fácil y efectiva de eliminar el vello en un entorno doméstico. Es un tratamiento recomendado por los médicos, se ha probado clínicamente, cuenta con patente y está aprobada por la FDA (Agencia de Alimentación y Medicamentos) de Estados Unidos.

Nuevo: tecnología Touch&Glide para una depilación más rápida

Silk’n Jewel cuenta con un diseño totalmente diferente de otras depiladoras HPL similares en el mercado actual. Solo tiene un botón, para encender y apagar el dispositivo o para cambiar a otro nivel de potencia. Esto implica que no hace falta pulsar un botón de pulsación para emitir un haz de luz, lo que hará que tus sesiones de depilación sean más rápidas y fáciles. Solo tienes que poner la punta del dispositivo en contacto con la piel y la Jewel emitirá automáticamente una pulsación de luz. Puedes elegir concentrarte en una pequeña zona moviendo el dispositivo de un punto al siguiente. O puedes deslizar el dispositivo por una zona mayor para terminar la sesión en unos minutos.

100.000 pulsaciones de luz para tratar el cuerpo y la cara

Con Silk’n Jewel, no tienes que preocuparte de los gastos de cartuchos de bombillas. Y eso es porque la Jewel cuenta con no menos de 100.000 pulsaciones de luz, y eso durará muchísimo. Esto significa que no tendrás que comprar cartuchos de repuesto. En definitiva, la Jewel te costará muchísimo menos que los productos de la competencia. Las 100.000 pulsaciones de luz del dispositivo son más que suficientes para darte muchos tratamientos completos de cuerpo y cara.

Cinco niveles de potencia y velocidad regulable

Silk’n Jewel cuenta con cinco modos de potencia; el más bajo es el nivel 1. Estos niveles de potencia están relacionados con los haces del HPL™. Cuanto más alto sea el nivel, más eficaz será el tratamiento. Si pones la Jewel al nivel 1, el dispositivo emite una pulsación de luz por segundo, siendo el nivel más rápido. Además, es un nivel recomendado si has estado tomando el sol recientemente. Cuando pones el dispositivo al nivel 5, emite una pulsación de luz cada 3,5 segundos. Es el nivel más eficaz consiguiendo mejores resultados.

Sensor incorporado de tono para proteger la piel

El color de la piel no es el mismo en todo el cuerpo: algunas partes tienen más pigmentos naturales que otras, o están más oscuras por el bronceado. La Silk’n Jewel tiene un sensor incorporado de tono de piel que escanea la piel. Si la piel es demasiado oscura, el dispositivo no emitirá una pulsación de luz cuando el nivel de potencia sea alto. En ese caso, puedes seguir tu sesión de depilación cambiando a un modo más bajo. Además la Silk’n Jewel cuenta con un mecanismo de seguridad que protege automáticamente los ojos. El dispositivo solo emitirá un haz de luz si el aplicador está en contacto directo con la piel, no cuando esté apuntando al aire. Consulte la carta de colores que se muestra a continuación para ver si el aparato es apropiado para su color de piel. O lea más sobre los tipos de piel en las preguntas frecuentes.