Preguntas frecuentes:

Silk’n FaceTite es un dispositivo antienvejecimiento que funciona con tecnología HT™ (Home Tightening, o reafirmación doméstica) que reduce las arrugas y tonifica la piel. Repara el colágeno y las fibras de elastina de la piel y fortalece las capas más profundas de dentro hacia fuera.

La tecnología HT™ penetra en la piel, localiza el tejido dañado y lo repara. El calor que emite el dispositivo estimula la renovación celular de la piel. Las fibras de colágeno y elastina se contraen y la piel se repara desde el interior. En el exterior, la piel se ve más bonita y luce más joven y notablemente más tersa.

Es apto tanto para mujeres como para hombres y para todo tipo de pieles y tonos de piel. Este dispositivo no se puede utilizar en cualquier condición, por lo que se recomienda leer detenidamente las contraindicaciones que se detallan en el manual del usuario antes de comenzar los tratamientos.

Se puede utilizar en frente, pómulos, labio superior, barbilla, línea de la mandíbula y alrededor de los ojos.

Tras las pruebas realizadas se ha demostrado que hombres y mujeres pueden utilizar Silk’n FaceTite en casa de una forma completamente segura. Los tratamientos son efectivos y notará la piel tonificada. Lea detenidamente el manual siempre antes de utilizar FaceTite.

No. Solo experimentará una ligera sensación de calor durante la sesión. También es posible que aparezca una ligera coloración rosada en la piel durante y justo después de la sesión, pero desaparecerá al poco tiempo.

En el primer tratamiento, deberá determinar cuál es el nivel de energía de FaceTite adecuado para usted. Aplique una fina capa de Slider Gel (incluido) sobre la zona que va a tratar. Comience con el nivel de energía 1 durante cinco minutos y vaya aumentándolo poco a poco hasta alcanzar el nivel de energía más alto con el que se sienta más cómodo. Realice movimientos lineales, hacia adelante y hacia atrás, y trate una zona cada vez.

Este estabilizador de calor integrado controla la temperatura de la piel durante el tratamiento. Si el sensor térmico detecta una temperatura superior a 42-43 ºC, el dispositivo deja de emitir calor de forma automática. Una vez que la piel se ha enfriado lo suficiente, el tratamiento puede reanudarse. Este mecanismo garantiza que la piel nunca se sobrecalentará.

La duración total de la sesión de una zona es de 15 minutos. Comience con un nivel de energía bajo y trabaje la zona durante cinco minutos para acostumbrarse al calor. A continuación, vaya aumentándolo poco a poco hasta alcanzar el nivel con el que se sienta más cómodo. Haga esto durante 10 minutos.Es importante que trate cada zona de forma individual, un área pequeña de la cara cada vez, así la temperatura de la piel será siempre la misma. Puede ver las áreas de tratamiento en la imagen que aparece en el manual del usuario, o en la página de productos del sitio web xxx

Si desea someter la piel a un tratamiento intensivo, utilice Silk’n FaceTite dos veces a la semana durante 10 semanas. Para mantener los resultados, repita el tratamiento una vez cada dos semanas.

Los resultados serán visibles tras cinco semanas. Transcurridas 10 semanas, podrá apreciar mejores resultados. Tenga en cuenta que estos dependerán de la persona y de la constancia con la que se siga el plan de tratamiento.

Silk’n FaceTite incluye un tubo de Silk’n Slider Gel. El uso de este gel es obligatorio en los tratamientos. Es importante que aplique una fina capa de gel sobre el área de tratamiento del dispositivo antes de comenzar. Si no lo hace, el dispositivo no funcionará. Este gel con base acuosa no solo hidrata la piel, sino que ayuda a manejar el dispositivo: garantiza que el Silk’n FaceTite se desliza fácilmente por la piel y evita que esta se sobrecaliente y enrojezca. Slider Gel también puede comprarse por separado en la tienda en línea.