Preguntas frecuentes:

Silk’n Silhouette es un innovador dispositivo de uso doméstico que utiliza la tecnología HF™ (Home Fractional, o tecnología fraccional doméstica). Reduce la celulitis y afina el contorno del cuerpo endureciendo la piel y mejorando su elasticidad.

Silhouette utiliza la tecnología HT™, que combina tres fuentes de energía: energía de radiofrecuencia bipolar, energía luminosa led y energía de calor infrarrojo. La acción conjunta de estas tres fuerzas penetra en todas las capas de la piel y las calienta, desde la epidermis hasta la grasa subcutánea. Esto hace que las fibras de la piel no se contraigan fácilmente. Silhouette ataca el problema desde el interior. La piel luce más tersa, joven y rejuvenecida.

Es apto tanto para mujeres como para hombres y para todo tipo de pieles y tonos de piel. Este dispositivo no se puede utilizar en cualquier condición, Por lo que se recomienda leer detenidamente las contraindicaciones que se detallan en el manual del usuario antes de comenzar los tratamientos.

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo, en glúteos, brazos, caderas, interior y exterior de los muslos, abdomen, espalda, tórax, pantorrillas…

El uso de Silk’n Silhouette está recomendado por médicos y dermatólogos y ha sido aprobado por organismos médicos reguladores. Al igual que ocurre con los demás productos Silk’n, el dispositivo Silhouette se ha sometido a pruebas clínicas realizadas en diferentes partes del cuerpo. Estas pruebas han concluido que los tratamientos son breves, seguros y dan resultado.

Se trata de un estabilizador de calor integrado que controla la temperatura de la piel durante el tratamiento. Si el sensor térmico detecta una temperatura superior a 42-43 ºC, el dispositivo deja de emitir calor de forma automática. Una vez que la piel se ha enfriado lo suficiente, el tratamiento puede reanudarse. Este mecanismo garantiza que la piel nunca se sobrecalentará.

No. Los tratamientos con Silk’n Silhouette no son dolorosos. Durante las sesiones de tratamiento con Silhouette, es normal tener una sensación de calor, así como observar un ligero enrojecimiento de la piel. que desaparece una hora después.

Aplique una fina capa de Silk’n Slider Gel (incluido) sobre la zona que va a tratar. También puede aplicar una cantidad moderada de gel en el área de tratamiento del dispositivo. En la primera sesión, se recomienda utilizar la potencia más baja (1). A partir de la segunda, puede comenzar a utilizar el nivel de energía medio (2) y el más alto (3). Coloque el dispositivo sobre la zona que va a tratar. Experimentará una ligera sensación de calor. Mueva el dispositivo realizando un masaje con suaves movimientos lineales. Consulte el manual del usuario para ver el procedimiento en imágenes o eche un vistazo al vídeo que aparece en la página de productos de este sitio web.

Para obtener los mejores resultados, la duración media de cada sesión debe ser de 20 minutos por zona. En la primera sesión, se recomienda tratar la zona durante 20 minutos utilizando la potencia más baja (1). A partir de la segunda, puede comenzar a utilizar los niveles de energía medio y alto durante 20 minutos por zona.

Si desea someter el cuerpo a un tratamiento intensivo, comience con dos sesiones a la semana durante 10 semanas. A continuación, utilice Silhouette una vez cada dos semanas.

Los primeros resultados se verán tras completar el tratamiento recomendado de 10 semanas.

Silk’n Silhouette incluye un tubo de Silk’n Slider Gel. Es importante aplicar una fina capa de gel sobre la piel antes de la sesión. Si no lo hace, el dispositivo no funcionará. Este gel con base acuosa no solo hidrata la piel, sino que ayuda a manejar el dispositivo: garantiza que el Silk’n Silhouette entra en contacto con la piel, se desliza fácilmente y evita que la piel se sobrecaliente. Tenga en cuenta que tras unos minutos el gel se secará y será necesario aplicar más. Slider Gel también puede comprarse en la tienda en línea.

La carga del aparato depende del uso que se le dé, no hay ningún problema si el aparato se pone a cargar cada 2 o 3 días.