¿Estás harta de espinillas, puntos negros, poros abiertos o restos de maquillaje que se quedan en tu rostro? Elige una limpieza facial profesional con Silk’n Pure. Este cepillo de limpieza facial purifica tu piel al instante, eliminando las impurezas. El cepillo vibratorio y con pulsos hace todo el trabajo. El Pure cuenta con 2 ajustes que le confieren una gran versatilidad: podrá realizar la limpieza de la piel con el ajuste que desee, así como masajear la piel para mejorar la circulación sanguínea. Después de utilizarlo, tu rostro estará suave y se verá más radiante. Silk’n Pure elimina hasta 6 veces más maquillaje que la limpieza manual, reduciendo significativamente la probabilidad de irritaciones. ¡Comprueba tú misma la diferencia!

CARACTERÍSTICAS:

  • La limpieza profunda y profesional para tu rostro indicada para uso diario
  • Elimina hasta 6 veces más maquillaje que la limpieza manual
  • Reduce al mínimo los poros dilatados.
  • Mejora la absorción de cremas y lociones para nutrir tu piel
  • Masajes en la piel
  • Resistente al agua, puede utilizarse tanto bajo la ducha como en el momento del baño
  • Función vibratoria y con pulsos en dos posiciones de intensidad
  • Temporizador de apagado automático después de 1 minuto.
  • Incluye soporte para el cepillo facial y dos cepillos: Normal y Suave
  • Recargable, puede utilizarse hasta 50 veces cargándolo una sola vez

LIMPIEZA PROFUNDA DIARIA PARA UNA PIEL RADIANTE

En los salones de belleza se trabaja generalmente con aparatos profesionales para limpiar el rostro. Ahora puedes hacerlo tú misma en casa con la ayuda de Silk’n Pure. Este dispositivo de limpieza facial elimina todas las impurezas de tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. Los cepillos limpian los poros en profundidad sin irritar tu piel y minimizan su dilatación. Silk’n Pure está incluso indicado para la limpieza diaria, tanto por la mañana como por la noche. Después de utilizar el cepillo, tu piel estará visiblemente más equilibrada, luminosa y fresca, como nunca antes. Y debido a que tu piel se limpia en profundidad, se favorece la absorción de cremas y lociones para nutrirla de una forma más eficaz.

ELIMINA HASTA 6 VECES MÁS MAQUILLAJE QUE LA LIMPIEZA MANUAL

Si estás acostumbrada al método de limpieza clásico manual, notarás que con Silk’n Pure tu piel se limpia mucho mejor eliminado hasta 6 veces más maquillaje que la limpieza manual. Así quedan menos restos de maquillaje en tu piel. Día a día, tu piel se verá mejor y más uniforme.

Puede utilizarse hasta 50 veces tras una carga

Otra de las grandes ventajas de Silk’n Pure es que puedes utilizarlo hasta 50 veces después de cargarlo una sola vez. Los cepillos faciales de otras marcas no duran tanto tiempo, sólo tienes que comparar. Con Silk’n Pure ahorras además significativamente en costes energéticos.

FUNCIÓN VIBRATORIA Y CON PULSOS EN DOS POSICIONES DE INTENSIDAD

Silk’n Pure dispone de una función vibratoria y de pulsos. La función vibratoria pone el cepillo en un movimiento vibratorio, hace que se desprendan las impurezas y los restos de maquillaje y limpia tu piel en profundidad. La vibración hace que las partes sucias de los poros vibren y que la suciedad pueda eliminarse.

La función de pulsos realiza movimientos de pulsación y masaje durante la limpieza que resultan relajantes al final de un largo y cansado día. Ambas funciones pueden regularse con un ritmo lento o rápido.

RESISTENTE AL AGUA

Muchos de los cepillos faciales que están disponibles en el mercado no son completamente resistentes al agua y pueden utilizarse únicamente en la ducha. Silk’n Pure es completamente resistente y no deja pasar el agua en absoluto. Puede utilizarse con la mayor comodidad bajo la ducha y en el baño. ¡Así puedes combinar de manera sencilla tu limpieza facial diaria con el cuidado de tu cuerpo para terminar más rápido!

AÚN MÁS RÁPIDO GRACIAS A SU TEMPORIZADOR DE AUTO-APAGADO DE 1 MINUTO

La limpieza de tu rostro no necesita durar mucho tiempo. Silk’n Pure dispone de un temporizador inteligente que se detiene transcurrido un minuto y te indica cuándo has terminado.

El rostro puede dividirse en seis zonas: frente, nariz, mentón, mejilla izquierda, mejilla derecha y cuello. Pure es capaz de limpiar cada zona en profundidad en diez segundos. Transcurrido un minuto, el dispositivo se apaga automáticamente y estarás lista. Así no pierdes demasiado tiempo en tu rutina de belleza tanto por la mañana como por la noche. ¡Dedícale un minuto a tu piel con Silk’n Pure y conseguirás un aspecto radiante a cambio!

NUEVOS CEPILLOS RECAMBIABLES A LA VENTA POR SEPARADO

Silk’n Pure viene con dos cabezales: un cepillo normal para la piel en general, y un cepillo suave para la piel delicada. Te recomendamos que cambies los cepillos cada tres meses, para garantizar una limpieza facial perfecta e higiénica. Además, estos cepillos pueden adquirirse tanto en tiendas y en nuestra propia tienda Online. El dispositivo viene también con un soporte para cepillo facial lo que te permite tener tu Silk’n Pure siempre bien recogido en tu baño.