Renueve su piel con la magia de Silk’n ReVit. Este potente sistema de microdermoabrasión volverá a su piel radiante y vital en cuestión de minutos. Mejora la textura y elasticidad de la piel, combate las manchas de la edad y suaviza las líneas de expresión. Descubra el maravilloso efecto peeling sobre su piel con Silk’n ReVit!

ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL DEJANDO UNA PIEL SUAVE, SEDOSA Y CON ASPECTO JUVENIL

Silk’n ReVit trata su piel en cuestión de minutos. Elimina las células muertas de la piel, aspirándolas dentro del aparato. Las células muertas se recogen en un filtro reemplazable. Al cambiar el filtro podrá observar la cantidad de partículas muertas que antes estaban en su piel. sin embargo, es el espejo el que proporciona la prueba definitiva de su piel tratada. Se ha restaurado el equilibrio, su piel es más regular y visiblemente más suave y con un aspecto más juvenil que antes.

PEELING POR MICRODERMOABRASIÓN CON DIAMANTE

Silk’n ReVit es un potente nuevo sistema de microdermoabrasión que renueva su piel. La microdermoabrasión lleva varios años aplicándose con éxito en institutos para el cuidado de la piel y, gracias a ReVit, ahora está disponible para su uso doméstico. Silk’n Revit tiene una punta de diamante 100% libre de cristal. Al frotar la punta sobre la piel, junto con la estimulación por aspiración, se elimina la vieja capa superior de la piel. Así se descubre la nueva piel subyacente que tiene un aspecto radiante, sano y revitalizado.

¿Cómo funciona? Leer más sobre Silk’n ReVit.

 

UN TRATAMIENTO DE LA PIEL MÁGICO

La microdermoabrasión es una solución para las irregularidades habituales de la piel como el acné, las cicatrices, poros gruesos, líneas de expresión, textura irregular o piel en malas condiciones a causa del tabaco o la excesiva exposición al sol. La piel generalmente tiene un aspecto apagado y poco saludable y está fláccida. Es la hora de un tratamiento de la piel mágico.

Características

  • Sistema ultrapotente de peeling por microdermoabrasión con diamante
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel
  • Difumina las manchas de la edad, las irregularidades de la piel y las cicatrices de acné
  • Suaviza las líneas de expresión
  • Elimina las células muertas de la piel
  • Para una piel radiante y con aspecto más joven