CARACTERÍSTICAS:

  • Elimina el maquillaje 6 veces más
  • Hace que la piel esté más suave y reduce la aparición de poros
  • Limpia su piel en sólo 60 segundos
  • Masajes en la piel
  • 2 modos de vibración (alto y bajo)
  • Lo suficientemente suave para poder ser usado dos veces al día
  • Inalámbrico y resistente al agua
  • Posibilidad de adquirir cepillos de recambio

Silk’n SonicClean es un cepillo limpiador facial electrónico que limpia suavemente la piel. Elimina si esfuerzo impurezas y restos de maquillaje. Incluye dos cepillos normales de microfibra

Cuando utiliza las manos para lavarse la cara y eliminar el maquillaje, la piel no queda 100 % limpia ya que los restos de maquillaje se acumulan en los poros de la piel. SonicClean es diferente. Elimina el maquillaje seis veces más rápido que utilizando las manos y su piel disfrutará de un tratamiento de limpieza profundo.

SonicClean se puede utilizar en la frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello.

El dispositivo tiene una función de vibración con dos configuraciones de velocidad: baja y alta.

SonicClean tiene una función, la de vibración, con dos configuraciones de velocidad. SonicClean Plus tiene dos funciones: vibración y pulsación. Ambas funciones tienen dos configuraciones de velocidad: baja y alta.

Con una carga completa, este dispositivo puede utilizarse hasta 120 veces. Se trata de una gran ventaja en comparación con la competencia.

Mójese la cara con agua tibia y, a continuación, humedezca el cepillo. Aplique una gota de loción limpiadora facial en el cabezal del cepillo (puede utilizar la loción que prefiera). Mueva el dispositivo lentamente sobre las diferentes zonas de la cara realizando movimientos circulares ascendentes. No trabaje las zonas (frente, nariz, barbilla, pómulos, cuello) durante más de 10 segundos.

Un tratamiento de limpieza dura algo menos de un minuto. SonicClean también incluye un temporizador que permite apagar el dispositivo automáticamente pasado un minuto, lo que indica el final del tratamiento de limpieza. Así garantiza que no se supera el tiempo máximo de tratamiento y evita la irritación de la piel.

No. SonicClean no funciona con pilas. Incluye un adaptador que carga el dispositivo en unas pocas horas. Con una carga completa, SonicClean puede utilizarse hasta 120 veces

Sí. Puede utilizarse todos los días. Sin embargo, se recomienda no utilizarlo más de dos veces al día.

Sí. Puede comprar cepillos de repuesto en www.skinbeauty.com.pa

Sí. Puede comprar cepillos de repuesto de microfibra suave en www.skinbeauty.com.pa o en la tienda Silk’n más cercana.

Silk’n también dispone de un cepillo de silicona con pequeñas protuberancias para dar a la piel un masaje revitalizante.